Términos y condiciones


Gestión de turnos online Pilar

El objetivo de esta Política de Privacidad es informarte sobre qué datos de información personal recogemos, por qué los recogemos y cómo puedes actualizarlos, gestionarlos y eliminarlos.

El término “información personal” hace referencia a la información que facilitas a Turnos Pilar y que te identifica personalmente, como tu nombre, dirección de email, etc.

Turnos Pilar es una aplicación del Municipio de Pilar y ofrece el servicio de turnos para los procesos del Municipio.

Para usar nuestros servicios de turnos debes proveer la información sobre tu fecha de nacimiento y la localidad en la que vives, tu nombre completo, sexo, debes poseer autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos términos como un acuerdo vinculante o en el uso de la aplicación móvil.

Entre los procesos de turnos disponibles se encuentran los de Licencia de Conducir, Ceritificado de Antecedentes, DNI y más.

Para la obtención de un turno se requiere que compartas con nosotros algunos datos personales como la edad y la localidad en la que vives.

Estos datos son utilizados por el Municipio para la organización de los servicios moviles y los requerimientos de cada trámite.

Sobre la reprogramación de turnos

Podemos sin previo aviso, motivados por causa mayor, contactarlo para reprogramar su turno o cancelarlo y solicitarle que obtenga otro. Podemos suspender de manera temporal o permanente el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin motivo.

Sobre la cancelación del servicio

Podemos terminar o suspender de manera permanente o temporal tu acceso al servicio sin previo aviso y responsablidad por cualquier razón.

Sobre la Applicación Móvil "Turnos Pilar"

La aplicación móvil Turnos Pilar está orientada a mejorar la experiencia en el uso del servicio brindando un control mas preciso al usuario.

La aplicación permite obtener turnos, ofrece recordatorios de los mismos y permite compartirlos para darle más control al usuario.

Información que recogemos cuando utilizás nuestros servicios

La aplicación móvil no recoge información sobre geolocalización.

La aplicación solicita en el perfil que se provea una foto a fin de facilitar el ingreso a los lugares físicos utilizando la foto como identificación en los totems.

La foto no es obligatoria y puede utilizar la totalidad de los servicios básicos sin necesidad de registrarla.

Cómo darme de baja del servicio

Para dar de baja una cuenta, se debe contactar con turnos@pilar.gov.ar y solicitarla por correo. Deberá indicar "BAJA DE CUENTA" en el asunto y la misma será realizada en el término de 5 dias hábiles.

Sabemos que es una gran responsabilidad y nos esforzamos al máximo por proteger tu información y permitirte controlarla.